Skip to content

RM Motos (Motorbike Premium Services): El mejor servicio integral, para ti y tu moto en Alicante. ¡Ven y conócenos!

Desde hace poco más de dos meses, abrimos nuestras puertas en la población de San Juan de Alicante, creando un nuevo concepto global para el mundo motero, donde nuestro esfuerzo, se basa en ofrecer las mejores soluciones para ti y tu moto, donde amamos el mundo de las dos ruedas y lo apoyamos en todos sus ámbitos desde El Trail, Touring, Sport, pasando por el Urban hasta el Off Road.

RM Motos, nace de la mano de dos amigos y amantes de las motos, Marcos Atienza y Ricardo Molina. Nuestro recorrido en el sector de las dos ruedas, y el bagaje en el transcurso de los años, hace que tengamos una visión particular, donde prima la vocación por el servicio y el buen hacer, tratando siempre a nuestros clientes, amigos y equipo de la única forma que entendemos, honestamente y siempre con la mejor de nuestras sonrisas…

Para RM Motos lo más importante es su capital humano, logrando un espacio de trabajo ameno y agradable, donde nuestros clientes también forman parte muy activa del mismo, compartiendo momentos inolvidables.
RM Motos, se crea como concepto global, pensando tanto el piloto como en la moto, en el entorno y en las ventajas de ser moter@, para ofrecer los diferentes servicios que seguidamente ponemos a vuestra disposición para cualquier concepto de moto o tipo de piloto.

RM TALLER: Con un equipo técnico altamente cualificado y unas instalaciones de más de 300m2 donde ofrecemos los mejores servicios en mecánica general, neumáticos, mecánica rápida, customizaciones, preparación y reparación de horquillas, restauraciones, Pre ITV e ITV entre otros servicios… Llámanos y pide cita.

RM Boutique: Te ofrecemos todo lo necesario para ti y tu moto, desde piezas específicas para mejorar la seguridad o ergonomía de tu moto de la mano de las mejores marcas como Wunderlich, SW Motech, Unit Garage…, como los mejores productos en seguridad (Chaquetas, Cascos, Pantalones, Botas, Guantes, Chalecos Airbag…) de la mano de las mejores marcas del sector como son Clover, Nexx, Magna, Forma, Klim, Rukka entre otras, para que tu viaje o desplazamiento en moto sea lo más seguro y agradable posible.

Todo el equipo de RM valora tus necesidades concretas y concisas, para poder ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote la máxima información para servírtelo desde nuestra tienda o en su defecto buscarlo y hacértelo llegar.

RM Tienda On-line: Disponemos de nuestra tienda on-line lista 24 horas, 365 días al año, para que navegues y puedas buscar todos aquellos productos que necesitas o te apetezcan disponer de ellos. Te ofrecemos un amplio catálogo con más de 12.000 referencias para mejorar y disfrutar más si cabe tu equipación y la de tu moto.
Entra y conoce nuestra tienda www.rm-motos.com

RM Xperience: Nuestra finalidad es transmitir la mejor información y conceptos tanto prácticos como técnicos a nuestros clientes y amigos gracias a nuestro equipo altamente cualificado, creando “comunidad” y así poder disfrutar más de este maravilloso mundo de las dos ruedas. Realizaremos cursos teóricos, prácticos, viajes, rutas, Cursos de conducción, Eventos, workshops y mucho más…
Estate atento a nuestra web y newsletter para los próximos RM Xperince. Apúntate, ven y que no te lo cuenten…

RM Concesionario: Donde podrás encontrar motos nuevas y de ocasión. Os ofrecemos las marcas que distribuimos para la provincia, donde queremos ser un referente, como es MUTT. Marca Británica con una propuesta de motos Café racer, Custom y Vintage con mucha clase, y con la posibilidad de poder customizar más al detalle con las diferentes propuestas que nos ofrece la propia marca. Motos fabricadas a mano y con unos productos de alta calidad para ser el centro de muchas miradas… ¿Te atreves?

RM Motos pretende ser el enclave principal de todos aquellos “locos” amantes de las dos ruedas que compartan nuestra gran LOCURA …

Compártelo en redes:

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.